dimecres, 4 de maig del 2011

YO TENGO UNA AMIGA EN PAKISTÁN


La nostra companya, Moeza, va guanyar un premi de Sant Jordi amb aquesta poesia.

FELICITATS MOEZA!

"Yo tengo una amiga en Pakistán,
a la que no puedo abrazar.
Nos queríamos la una a la otra,
juntas nos divertíamos y me hacia soñar,
me explicaba cosas fantásticas,
con ella podía volar.

No había nadie más amable y simpático que ella,
pero la distancia nos separó
y ahora me siento triste y sola
sin ella no tengo ilusión.

Yo tengo una amiga en Pakistán
a la que no puedo olvidar.
Tenía que irme
a vivir a otro país.
La tuve que dejar...
en Barcelona debía estar.

No he podido decirle adiós,
siempre está conmigo, en mi corazón.
Siempre la recordaré,
sin ella me siento un poco mal,
pero su rucuerdo
siempre me acompañará."

1 comentari: